Finaliza Recepción de Guiones para Concurso de Cortometrajes (noticia completa en dde.ufro.cl)

19 guiones para realización audiovisual llegaron hasta las oficinas de la DODE, todos con la intención de ser uno de de los cinco seleccionados que recibirán las herramientas técnicas y teóricas para poder ser llevados a cabo.

El proceso del concurso de cortometrajes entra ahora en etapa de evaluación; de las 19 propuestas sólo 5 serán llevadas a cabo y el proceso de selección estará a cargo de un jurado conformado para la ocasión.

“Estamos contentos con la convocatoria, es más de lo que esperábamos, esto nos dice que los alumnos tienen ganas y necesidad de participar y nosotros somos sólo un medio, en el sentido que dimos todas las facilidades para poder realizar sus ideas” son las palabras de Carlos Valverde que junto a Dámaris Molina han organizado el concurso gracias a un proyecto FDI ganado el año pasado. 

Lo que viene.

Una vez se hayan elegido las cinco propuestas para su realización se pasará a la etapa de capacitación, esto la segunda semana de agosto; los talleres serán dictados por los profesores: Bruno Toro y Alvaro Cuminao director de la carrera de periodismo además de Cristian Constanzo realizador audiovisual.


Se espera que el concurso finalice la última semana de noviembre, fecha en la cual los cortometrajes serán exhibidos al público, en tal ocasión un jurado elegirá la mejor realización quien se adjudicará $250.000-. Pero eso no es todo, ya que el público asistente también elegirá a su ganador.

Una muestra más de que con esfuerzo y ganas tus ideas pueden realizarse, ¿tienes inquietudes de este u otro tipo? ¿Quieres llevarlas a cabo? Acércate a las oficinas de la División de Orientación y Desarrollo Estudiantil, te esperamos.

|

Comentarios

Asking questions are in fact pleasant thing if you are not understanding anything totally, however this paragraph gives good understanding even.
Responder
Yes! Finally someone writes about manicure.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar